Capitán de velero.

descarga

Capitán de velero.

No contabas con que las sirenas existiesen.

Como un navegante de un velero has guiado tu rumbo a todas las tormentas posibles, saliendo herido de todas ellas. No hay tempestades que no puedas superar con tu destreza, tampoco hay olas que no intentan azotarte como si fueras un barco de papel.

Capitán de velero que sufres por los mares envenenados de tus pesadillas, alégrate de llegar a un lugar seguro, ese que tanto anhelaste.

Cuando esa gran ola escupió en tu cara su rabia te impulsó al lugar más alto del océano. Sentiste que eras el más grandioso de los capitanes. Tú nunca pensaste que tu destino era una caída tal que ni abrazando el mástil de la vela verías tu salvación.

Te hundiste en un mar revuelto sin esperanza de salir a flote, dejándote llevar a las más profundas aguas y te abandonaste en una oscuridad cautivadora.

Aunque nunca creíste en los cuentos unas voces te guiaron y unas manos te salvaron, llevándote a la orilla soñada desde hace tanto tiempo,  y que no esperabas conseguir.

Al acariciar la arena te tumbaste en la orilla y miraste atrás para ver a tus salvadoras. Sin estar previsto, descubriste las siluetas alejándose.

No estabas loco.

Conseguiste salvarte,  gracias a tu valor. Sin embargo, agradeciste ser tan especial como para escuchar su canto todos los días de tu vida y su compañía protectora en todos los instantes.

 

Anuncios

5 comentarios sobre “Capitán de velero.

Agrega el tuyo

  1. Gracias de parte de aquellos que ya vieron sus sirenas, de aquellos que desean su presencia y de los que, ignorantes o no, algun día llamaremos por sus nombres.
    Bello modo de describir la montaña rusa en la que todos, tarde o temprano, acabamos envueltos. Gracias por confirmarnos que hay ayuda.
    Un beso.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea tu propio blog con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: