Opiniones de los lectores.

el 17 de marzo de 2017
Me ha encantado el libro. Es una historia de amor , una novela negra, una historia de ciencia ficción
Tiene un poco de todo y eso la hace ser singular y novedosa. Se la recomiendo a todo el quiera disfrutar de una buena lectura
el 4 de abril de 2017
Una historia de dos náufragos, Blanca y Yago, que la vida les ha ofrecido una segunda oportunidad, en una isla donde el mundo submarino les cautiva sobremanera, de tal manera que se niegan a ser encontrados. Una historia de fantasía con dosis de ciencia-ficción que se recrea en unos protagonistas mimetizados con el escenario de sus aventuras. Una historia de amor, donde el pensamiento de Yago y Blanca evoluciona con el paso de los días, y, confirman que el “roce hace el cariño” y que “el amor es ciego”.
Una historia que se lee fácilmente y de una vez, presentada de forma original, dos perdedores y anónimos de la sociedad, que encuentran protagonismo en otro mundo de mayor soledad. Aventuras y mucho amor, dos extraños que se encuentran para saborear la sencillez de la vida, los pequeños detalles, los momentos y el tiempo. Más allá, del estrés actual. Una lectura para olvidar la rutina diaria, interiorizar en nuestros sentimientos y saborear la esencia de la vida. Descubrir que la Naturaleza tiene sus normas, y los humanos no podemos ni debemos saltarlas, sino respetarlas. Un cuento para bendecir la ecología, la comunión del hombre con el mundo marino, y desechar esos experimentos que intentan alterar la naturaleza humana, sin prever sus consecuencias. Un libro muy recomendable para todo tipo de lector, más, para quien busque relajación y olvidar los problemas cotidianos. Muy recomendable para todo tipo de lector.
el 6 de abril de 2017
Me a gustado mucho, tiene un poco de todo, aventura, amor, ciencia ficción, me a parecido una historia muy interesante, te atrapa y lees sin parar para saber qué les ocurrirá a los protagonistas. La recomiendo al 100%
el 29 de marzo de 2017
Me ha gustado mucho .No es lo que suelo leer ,pero me he llevado una grata sorpresa con este libro .Esta lleno de fantasía y amor ,también tiene intriga y toque de humor entre los personajes que me encantaba.Aunque tiene muy pocos personajes ,la verdad es que esta contado tan bien y tan bonito todo que no he necesitado más, la escritora ha echo que me sumergiera en ese mundo fantástico y me sintiera súper bien .El final me ha parecido muy bonito y tierno. Felicidades a la escritora y gracias por hacerme vivir esta historia.Recomendable para todos.
el 7 de abril de 2017
Muy divertido,super…………………………………,es un libro muy original ,mezcla la ciencia ficción con el romance y la novela negra, enhorabuena a la autora.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s